Nuevo Belen Gautier Ver más grande

Belen Gautier

H0007

Nuevo producto

Tener un belen de hadas en casa, se le considera un símbolo de prosperidad y buena suerte para el año siguiente.

Más detalles

15,00 € impuestos inc.

Más

Todas realizadas a mano. Por lo tanto son de series limitadas. Y son un regalo original.

Las hadas...son preciosas. Con sus alitas, parecen frágiles mariposas. Dice que tatuarse una, da buena suerte. Por la noche, salen de sus escondites y van volando por los campos bañados de luz de luna. Al amanecer, van de flor en flor bañándose las halas de dulces gotas de rocío...Diciendo esto...¿A quien no le pueden gustar las hadas?

 

Las hadas son seres místicos y hermosos. Viven en los bosques y por la mañana van a una charca cercana a lavarse la cara. Un hada es un ser precioso del tamaño de una mariposa o una libélula, aunque a veces, el tamaño varía por cada tipo de hada . Tienen 4 alas tan frágiles y bellas como el cristal. Sus vestidos parecen hechos de nubes y sus cabellos parecen rocío de la mañana acomodado en sus diminutas cabecitas.

Las hadas vuelan con el viento y cantan con los pájaros. Las hadas son buenas amigas de la naturaleza. Ellas juegan con los animales y se ríen dulcemente.

Las hadas pueden ser las de la Luz: que son tranquilas y sumisas y suelen formar Comunidades en pequeños grupos viviendo en completa armonía.

O las hadas de la Ocuridad: que solo salen por la noche y son malvadas y preversas. Suelen rondar por los campos al anochecer destruyendo flores, plantas y a veces, hadas de la Luz. Si un hada medianamente malvada se topa con una de la Luz, le quita las alas. Si un hada muy, muy malvada se topa con una de la Luz, le quita su polvo de hada (que está en las alas y las hace vivir) y esta se pone gravemente enferma y con un poco de mala suerte; muere. Las Hadas de la Luz a veces de camuflan entre las plantas transformándose en una flor.

También hay hadas de Fuego, Hadas de Aire, Hadas de la Tierra...